Merkdescanso

Colchones

Colchones

¿Sabías que un buen colchón es fundamental para obtener un descanso reparador? Pues si quieres disfrutar del mejor asesoramiento, lo encontrarás en nuestra tienda de colchones.Merkdescanso es un espacio dedicado a la venta de colchones y mobiliario ubicada en el campo de Cartagena (Torre Pacheco). Aquí encontrarás a profesionales especializados en este tipo de productos que pondrán a tu servicio el mejor asesoramiento. De esta manera, encontrar tu colchón ideal te resultará enormemente sencillo.Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso o últimamente te levantas cansado, fatigado y con dolores de espalda, cuenta con nosotros. Nuestros asesores del descanso especializados te ayudarán a encontrar la mejor solución adaptada a tus necesidades en nuestra tienda de colchones.En Merkdescanso encontrarás una completa gama de colchones con diversas medidas y fabricados con los más diversos materiales como, por ejemplo:Algunas de las principales marcas con las que trabajamos son Sonpura, Flex, Karibian descanso y Aspol. Además, tenemos a la venta todos los accesorios y complementos que se requieren: bases, almohadas, canapés, etc.

¿Sabías que gracias a los canapés abatibles podrás disfrutar de un espacio extra? Esto es así porque te permiten utilizar su interior como espacio de almacenamiento.Las bases que puedes escoger favorecen la transpiración de los colchones y te proporcionan la firmeza adecuada para el descanso de cualquier persona.

Y debes saber que un canapé puede ser fijo o abatible.Nuestro compromiso es tu satisfacción. Por ello, te asesoramos para que puedas tomar la mejor decisión y escoger el colchón ideal para tus necesidades. Con nosotros disfrutarás de un proceso de compra de lo más sencillo, fácil y gratificante.Por todas estas razones y muchas otras más, si estás buscando dónde comprar un buen colchón, no dudes en contactar con nosotros. Descubrirás una empresa que se hace cargo de tu descanso y tu sueño de forma inmejorable.

Sofás

Sofás

Has llegado al sitio adecuado, a Merkdescanso. Tenemos a la venta todos los sofás que puedas imaginar: sofás de tela estampada, sin estampar, antimanchas, lavable, de colores sólidos, de piel, sofás polipiel…Si tienes clara cuál es la medida que necesitas, podemos ponernos manos a la obra, pues disponemos de un amplio catálogo que seguro que cubre cualquiera de los requisitos que nos pidas.

Somos una tienda especializada en la venta de sofás y trabajamos con los mejores fabricantes de los mismos como Acomodel, Divani star, Pedro Ortiz, Mopal… Por eso, si necesitas asesoramiento para elegir tu sofá o sillón, ¡nosotros podemos ayudarte sin compromiso!Tenemos la solución más acertada para cada petición que nos hagas, ya que contamos con diferentes alternativas como, por ejemplo:Las posibilidades que existen para personalizar los sofás son enormes, ya que disponemos de un amplio abanico de materiales como son el cuero o toda clase de telas.

Descubre lo que tu sofá puede hacer por tu bienestar y el de toda tu familia. ¡Disfruta de grandes momentos de calidad con los sofás de Merkdescanso!.

Mobiliario y decoración

Mobiliario y decoración

En Merkdescanso queremos ampliar el concepto que la mayoría de personas tienen de "amueblar". Nosotros no solo realizamos la venta de mobiliario, sino que nos apoyamos en proyectos de decoración muy profesionales y adaptados a cada persona. Queremos ayudarte a plasmar tu personalidad en cada una de las estancias de tu hogar.No pretendemos que compres muebles para crear un ambiente, sino que puedas crear TU propio ambiente. Sea cual sea tu estilo, presupuesto o necesidad, en Merkdescanso vamos a ayudarte para que encuentres aquello que buscas.Disponemos de una amplia gama de catálogos de muebles al mejor precio.

Somos tu tienda de muebles en el campo de Cartagena (Torre Pacheco) desde hace más de 20 años.Para comprar muebles, visita nuestra tienda. Podrás ver una muestra de nuestros productos en directo y así elegir unos muebles de salón perfectos para ti.

Pero no solo quedará ahí, sino que también disponemos de comodísimos sofás, dormitorios completos y acogedores, mobiliario para dormitorios muy juveniles y funcionales… En definitiva, ¡tenemos todo lo que deseas!En nuestra tienda, tenemos una selección de los principales fabricantes del mercado tanto nacional como internacional.Te ofrecemos soluciones a medida para tu proyecto de decoración, de la mano del asesoramiento de profesionales especializados y con más de 20 años de experiencia en el sector para encontrar la mejor solución. ¡Visítanos!.

Camas articuladas

Camas articuladas

Por ello, en Merkdescanso nos dedicamos a la venta de camas articuladas. Este tipo de camas mejoran la calidad del sueño y hacen más llevadero el día a día a la persona que tiene que estar un tiempo determinado en la cama.Aunque no solo hay que fijarse en aquellas personas que tienen una limitación de la movilidad y que están encamadas. También hay que tener en cuenta el impacto de esta situación en los familiares y cuidadores.

A este respecto, contar con una cama articulada facilitará tanto los cambios posturales periódicos como la gestión de la mayoría de las tareas cotidianas.Podemos ofrecerte diferentes opciones dependiendo de tu caso concreto.

Así, podrás escoger aquellas camas articuladas que se adapten y cubran por completo tus necesidades y limitaciones de espacio.Disponemos de camas articuladas de las mejores marcas, como HUKLA GERMANY o INVACARE.Ven o llama a Merkdescanso y ¡encontrarás la cama articulada que mejor se adapte a tus necesidades!.